Seleccionar página
Semillas-de-Baobab-copywriting-servicios
servicios semillasdebaobab

Copywriting y Storytelling

PARA EMPRESAS Y
EMPRENDEDORES

SERVICIOS

La voz de tu empresa

English Copywriting

Si estás pensando en internacionalizar tu empresa o tu marca, vas a necesitar contenido que llegue y transmita a tus potenciales clientes. Si estás pensando en crear, convertir o mejorar tu blog, tus redes sociales y/o tu web al inglés, ponte en contacto conmigo al email [email protected]

Como humanista especializada en marketing digital, creo firmemente que las empresas y las marcas se construyen y generan confianza a través de lo que ofrecen a sus clientes, pero también a través de la manera que tienen de presentar sus servicios y su imagen. Con una estrategia de copy en inglés, lograremos que todos tus contenidos digitales comuniquen el mensaje adecuado para la audiencia ideal.

English Copywriting

SERVICIO DE ENGLISH COPYWRITING

N

Redacción de contenidos para redes sociales en inglés: Desde LinkedIn, pasando por twitter e Instagram. Cualquier contenido, tweet, pie de foto para Instagram o post en Facebook que necesites para promocionar tus productos o servicios.

N

Redacción de copy en inglés para tu contenido promocionado en redes, banners, anuncios SEM, etc.

N

Redacción de posts para tu blog en inglés: Muchas veces, la acción de traducir un post ya existente al inglés, no es suficiente para transmitir lo mismo que en la publicación original. A menudo resulta necesario tratar las temáticas con un enfoque distinto, adaptado a cada audiencia.

N

Adaptación y traducción de posts ya existentes al inglés: Un servicio que se explica por sí solo. Adaptamos tu contenido al nuevo target al que quieras llegar.

COPYWRITING y STORYTELLING

Estos términos tan snobs, hacen referencia a una manera de comunicar, a través de la palabra escrita, que van a cambiar la manera en como la gente ve tu empresa o tu producto. No se trata únicamente de escribir sin más, sino también de que la información que publicas transmita, enganche y comunique tu mensaje de la mejor manera posible.