Seleccionar página
Mireia McLean Podcaster

MIREIA
McLEAN

Copywriter y Podcaster

Comunidad creativa
positiva y motivadora

Creada por Mireia McLean y abierta a todos.

Semillas de Baobab Mireia McLean foto bio

Sobre la fundadora

Mireia tenía que acabar trabajando para una ONG o una fundación, realizando proyectos para promover la educación y la inversión en salud sexual y reproductiva en África Sub-Sahariana, para eso estudió una carrera y un máster.

En cambio, se metió en puestos de comunicación y ha acabado haciendo de Copywriter en una agencia de marketing de Barcelona, cosa que le encanta porque le permite explotar mucho más su vena creativa. Dice que, por ahora, explorará el mundo de la comunicación y que más adelante, cuando pueda crear algo a su manera, volverá a navegar hacia los proyectos de desarrollo.

A sus 25 años, ya es la vieja de los gatos (tiene 2 muy mimados), únicamente los deja solos (más bien con un canguro de confianza) para viajar o ir a un buen restaurante de sushi donde pueda comer mucho salmón y disfrutar de un buen vino blanco.

Semillas de Baobab es la oportunidad perfecta para aprovechar dos de las cosas que más mueven a Mireia: hablar por los codos y crear.

Semillas de Baobab nace en abril de 2020

En plena pandemia de una cabeza que intentaba dar sentido a su vida. Durante el año de preparación, hasta que se estrena en abril de 2021, va floreciendo poco a poco gracias a todo el amor con lo que lo riega Mireia, pero también gracias al confinamiento que nos ha dejado un poco más de tiempo libre a todos.
El podcast nace para rendir homenaje a todos aquellos podcasts que han cambiado la vida de Mireia, que le han enseñado y que la han demostrado que algo tan sencillo como una pista de audio, puede ayudar a crear un espacio de crecimiento e incluso una comunidad de apoyo mutuo.

 

Semillas de Baobab Podcast-1
Mireia McLean Copywriter y Podcaster

Cuéntame sobre tu proyecto y te contare cómo te puedo ayudar

Te invito a contactar conmigo , sin compromiso, para que me expliques cómo trabajas, cuáles son tus inquietudes y tus necesidades.

Responsable: Mireia McLean. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico [email protected]